Acimac y Asebec organizan en la Cámara de Castellón una Jornada Técnica

14/05/2018

ACIMAC y ASEBEC, las asociaciones italiana y española de fabricantes de maquinaria y bienes de equipo para la industria cerámica, en colaboración con ASCER y con la revista internacional Ceramic World Review, organizan el próximo 23 de mayo en la Cámara de Comercio de Castellón una Jornada técnica sobre las tecnologías y los procesos más innovadores aplicados a la producción de baldosas de gran formato y tablas cerámicas, un tema de gran actualidad en el sector cerámico a nivel mundial.

El objetivo es ofrecer a todos los profesionales de la industria azulejera española - empresarios, manager, técnicos y creativos - una visión general de las soluciones para fabricar, optimizar y valorizar productos de alto valor añadido.

Con la ayuda de los más prestigiosos proveedores italianos y españoles, dedicaremos la mañana a profundizar aspectos relacionados con todo el proceso de producción, desde la preparación de soportes, hasta los procesos de acabado y packaging, con especial atención al diseño y la estética.

La participación del público es gratuita y está sujeta a registro por medio de internet

Inscríbete aquí: goo.gl/oWJ9XQ