Plan de Innovación Comercial Almassora 2018

23/04/2018

Presentación de las actividades programadas para mejorar la divulgación, sensibilización, profesionalización y mejora del comercio al por menor de Almassora.

Con el objetivo de:

-Proponer mejoras competitivas, centradas en la gestión del punto de venta.

-Orientar hacia una gestión proactiva del establecimiento comercial, de tal forma que se convierta en un elemento activo en la generación de ventas.

-Motivar a que le ayudemos a pensar en su propio negocio para sacar más provecho a su local comercial, poniendo en valor capacidades y recursos que ya tiene.

-Informar sobre cómo aplicar en su negocio técnicas avanzadas de marketing, comunicación.

Día: 25 de abril ( miércoles) a las 16:00h

Lugar: Ayuntamiento de Almassora . Aula de Formación  3º piso