El Servicio de Creación de Empresas de la Cámara finaliza 2019 con un balance altamente positivo

09/01/2020

Castellón 08/01/2020.- En el Vivero de Empresas de Vila-real, donde se encuentra ubicado el Servicio de Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Castellón, y en las Antenas de Benicarló y La Vall d’Uixò, se ha tenido una actividad intensa a lo largo del año 2019, y las cifras lo reflejan:

727 emprendedores -384 mujeres y 343 hombres- atendidos en los talleres informativos personalizados de una hora de duración: formas jurídicas, trámites, cuota de autónomos, fiscalidad y ayudas son los cinco bloques de información que se ofrecen de forma individualizada.

160 empresas dadas de alta en nuestro punto PAE de tramitación telemática (Red CIRCE), 130 autónomos y 30 sociedades limitadas, 74 mujeres y 86 hombres.

Y todo de forma gratuita, gracias al PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM), cofinanciado por Fondo Social Europeo y Diputación y al PROGRAMA PLAN DE EMPRENDIMIENTO-ESPAÑA-EMPRENDE, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Además: planes de viabilidad, informes de innovación, alojamiento en el Vivero, co-working…, CON LA CÁMARA AL EMPRENDEDOR LE RESULTA MÁS FÁCIL EMPEZAR!!