Cursos gratuitos de Grau Mitjà en valenciano

10/08/2017

La Cámara de Comercio de Castellón organiza cursos gratuitos para formarse en la obtención del certificado de Grau Mitjà de valenciano que otorga la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Se trata de formación subvencionada por la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport y destinada a empresarios, profesionales, autónomos, docentes y trabajadores en activo.

Se impartirán cursos de 50 horas de duración durante los meses de septiembre y octubre de 2014. Las sesiones tendrán lugar en las aulas de formación de la Cámara de Comercio. (Avenida Hermanos Bou, 79 - 12003 de Castellón).

El temario de los cursos se ajustará a los contenidos que se exigen para la obtención del certificado del Grau Mitjà de valenciano que examina la JQCV (Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià).