Optimiza tus conocimientos fiscales en un desayuno de trabajo con IVEFA en Cámara Castellón

07/02/2024

El próximo jueves 15 de febrero, celebraremos en Cámara de Comercio de Castellón un desayuno de trabajo organizado por IVEFA, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar en el que participará Cuatrecasas, firma de abogados líder y marcada implantación en España, Portugal y América Latina.

El enfoque principal de esta sesión será la reciente reforma fiscal del Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD) en la Comunitat Valenciana, una temática esencial que impacta directamente a las empresas familiares. Esta reforma no sólo representa una valiosa oportunidad para reducir la carga fiscal, sino que también implica comprender los posibles efectos en otros impuestos.

Durante la reunión, los expertos de Cuatrecasas compartirán información clave sobre la nueva normativa, brindando a los participantes las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la reforma fiscal. Además, se dedicará tiempo a responder todas las preguntas y dudas relacionadas con este tema tan relevante para la empresa familiar.

Este evento se presenta como una ocasión única para conocer las últimas novedades y conectar con otros profesionales con inquietudes similares.

Inscríbete: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhx3GqlcZ1flR9IN9c_S2pHuw59Q7t7WQm3eJZ2rQqfhOUaw/viewform