Work Forum, ¡buen trabajo!

12/04/2019

Cerca de 2.000 inscritos, cuarenta empresas, doscientas ofertas de empleo y, sobre todo, la firme voluntad de colaborar para, entre todos, ampliar las expectativas laborales, reconocer el talento y las habilidades de quienes se acercan al Work Forum Castellón, un evento que, de la mano de la Cámara de Comercio y de la Diputación Provincial ha demostrado que, desde la conjunción de esfuerzos y el compromiso se pueden alcanzar grandes metas.

Esta quinta edición de Work Forum ha sido el de la constatación del éxito de una iniciativa que surgió como respuesta a una doble necesidad: la de servir de ayuda a las empresas en la búsqueda de los perfiles profesionales que demandan; y por otro lado, la de responder a la demanda laboral de una población que quiere incorporarse al mercado de trabajo o mejorar su situación profesional.

Este gran evento es la respuesta a unos y otros y, visto el resultado, es la respuesta que esperaban de instituciones que están concebidas para ofrecer el servicio más adecuado a los ciudadanos. Miles de personas, de diferentes edades, hombres y mujeres, perfiles de alta y baja cualificación coinciden en un mismo tiempo y espacio como es Work Forum, un proyecto ya enormemente consolidado, pero también necesario en un contexto donde el empleo ocupa, desde hace ya demasiados años, el centro de las preocupaciones ciudadanas y sobre el que pivota aspectos económicos tan esenciales como la competitividad o cuestiones tan sociales como es el bienestar de las familias.

El éxito de  Work Forum Castellón, que en cinco años ha llegado a duplicar sus expectativas, es el éxito de todos, también de los medios de comunicación, de las instituciones, de las empresas y de sus departamentos de recursos humanos, de las asociaciones y colegios profesionales, de la sociedad en general, a la que se le ha brindado esta posibilidad y la han querido aprovechar.

A todos ellos el agradecimiento de quienes han estado detrás de este Work Forum, han visto nacer una idea, impulsar un proyecto y consolidar una realidad que esperamos nos siga dando buenas noticias en próximas ediciones.

Work Forum cierra las puertas a esta edición, pero mantiene su compromiso para mantener viva la inquietud de quienes confían, siempre, en la mejora profesional constante.

Buen trabajo !!!!