Cámara Castellón y Banco Santander entregan el Premio Pyme del Año 2024

05/07/2024

La Cámara de Comercio de Castellón y el Banco Santander, con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y el periódico Mediterráneo celebraron ayer la VIII Edición del Premio Pyme del Año.

Este Premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y generación de riqueza en la provincia.

El acto de entrega fue presidido por Mª Dolores Guillamón, Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, quien estuvo acompañada de A. Jesús Ramos, Secretario General de la Cámara de Comercio de Castellón; Ester Olivas, Directora General de Emprendimiento e Internacionalización; Carlos Jesús Mendoza, Director Comercial Empresas Valencia – Murcia del Banco Santander y Jesús Dualde, Director Comercial del Periódico Mediterráneo.

Ganadores Premios Pyme 2024

La empresa Oikos Desarrollos, S. L dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios de alto valor recibió el Premio Pyme del Año 2024 de Castellón.

El Accésit de Internacionalización fue otorgado a Casa Depot-Durstone, S.L dedicada a la comercialización de azulejos. El Accésit de Innovación y Digitalización recayó en Granulation System, S.L empresa dedicada al tratamiento de minerales no metálicos a través de micronización y granulación. El Accésit a la Formación y Empleo fue concedido a LaPlana Granados Monlleó, S.L. dedicada a la fabricación de bolsos y accesorios. Y, por último, el Accésit a la Pyme Sostenible de Castellón fue para Lovefruits, S.L empresa dedicada a la exportación de frutas y verduras.