La Cámara acerca la internacionalización a las empresas de la provincia

02/10/2018

Castellón 03/10/2018.- La Cámara de Comercio de Castellón en colaboración con IVACE Internacional, a través del programa “Comença a exportar”, organizan una serie de talleres prácticos con el objetivo de acercar la internacionalización a todas las medianas y pequeñas empresas de la provincia de Castellón.

Los talleres, se inician el próximo día 16 de octubre en Benicarló, continuarán el 8 de noviembre en Segorbe, finalizando en Vinarós el 22 de noviembre. El programa es de carácter gratuito y está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) e IVACE Internacional.

Así mismo, se cuenta con la colaboración de los correspondientes ayuntamientos, lo que permitirá a las empresas radicadas en estos municipios conocer las claves para salir al exterior y consolidar nuevos mercados de oportunidad en el ámbito internacional.

Las personas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través de nuestra web: