Jornada informativa "Comença a exportar" en Onda

06/07/2018

El Ayuntamiento de Onda participa en el programa “Comença a Exportar”, coordinado por IVACE Internacional y la Cámara de Comercio de Castellón, con la colaboración de ICEX.

Un programa que persigue trabajar codo con codo con los ayuntamientos para hacer llegar los programas de apoyo a la internacionalización a todo el territorio.

El programa está confinanciado al 50% por Fondos FEDER y al 50% por la Generalitat y consta de una jornada informativa y 3 módulos prácticos.

En la jornada se realizará una presentación de este programa y de todos los instrumentos de apoyo a la internacionalización que de forma conjunta ofrecen las tres entidades a las empresas con interés por exportar.

Lugar: Museu del Taulell "Manolo Safont"
Fecha: 13 de julio Horario: 11:30 h
Precio: Gratuito

Más información e inscripciones: aarmengol@onda.es