FALLECE SALVADOR MARTÍ HUGUET

02/08/2021

Presidente de la Cámara de Castellón durante 22 de años.

El empresario ondense Salvador Martí Huguet, quien fuera presidente de la Cámara
Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón
a lo largo de 22 años, ha fallecido este viernes a la edad de 87 años.

Martí Huguet, fuertemente ligado a la Cámara de Castellón desde 1975, año que
comenzara a formar parte del pleno, ha venido destacando a lo largo de toda su
andadura profesional por el fuerte compromiso con el tejido socioeconómico de la
provincia, lo que demostró durante su gestión al frente de la entidad cameral en un
tiempo marcado por la modernización y expansión internacional de las empresas.

Con motivo de esta irreparable pérdida, desde Cámara hace extensivo su pesar a toda la familia del que fuera su presidente hasta 2012, así como a sus amigos y compañeros.
La presidenta de la Cámara de Castellón, Mª. Dolores Guillamón, ha ensalzado a quien fuera su predecesor en el cargo de quien destaca “su compromiso, tesón, bondad y cercanía pero, sobre todo, sus desvelos a la hora de reclamar los recursos necesarios para el crecimiento económico y el bienestar de la provincia. Ha sido para todos los que formamos la Cámara un modelo a seguir y, en particular, un maestro del que tanto hemos aprendido”, ha señalado.

D.E.P. Salvador