La Cámara presenta su agenda de internacionalización para el primer trimestre 2018

08/01/2018

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón ha organizado los siguientes talleres técnicos para el primer trimestre 2018: “Medios de Cobro” el 30 y 31 de enero, “Fiscalidad en las operaciones triangulares y en cadena” el 14 de febrero, “Documentos de exportación para expertos” el 20 y 21 de febrero, “El funcionamiento del crédito documentario”  el 28 de febrero y “Créditos documentarios II” el 14 y 15 de marzo. Todos los talleres se celebrarán en la sede de la Cámara.

La Cámara retoma  los talleres gratuitos “Comença a Exportar”, dirigidos a aquellas empresas que quieran iniciarse en la exportación. El primero se celebrará en La Vall d’Uixó el 16 de enero y el 22 de enero en Vall d’Alba. Es un programa gratuito cofinanciado al 50% por Fondos Feder e IVACE.

En cuanto a las Jornadas de Mercado previstas, la Cámara de Comercio de Castellón, con la colaboración de ASEBAN, la Cámara de Comercio Hispano-Turca y CNR Holding organiza la jornada gratuita "Turquía: mercado de oportunidad" el próximo 16 de enero en la sede de la Cámara de Castellón.

El 27 de febrero “Italia” dirigido al  sector agroalimentario y el 13 de marzo “Colombia” dirigido a los sectores de la construcción, energía y medio ambiente

Misiones Comerciales- En el marco del Programa Internacional de Promoción de las Cámaras de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Castellón, con el apoyo de IVACE Internacional y con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio España-EEUU en Miami y la Cámara Oficial Española de Comercio en Puerto Rico, organiza una misión comercial multisectorial a Puerto Rico y Miami, del 26 de febrero al 02 de marzo de 2018. El plazo limite  para la admisión de solicitudes termina el 22 de enero de 2018.

Por último, un servicio de prospección de mercados en Arabia Saudí en el marco de la Feria internacional The Big 5 Saudí, del 5 al 8 de marzo