La Cámara y la Universidad Europea de Valencia ponen en marcha el Máster de Comercio Internacional

30/07/2019

Castellón 30/07/2019.- La Cámara de Comercio de Castellón y la Universidad Europea de Valencia han puesto en marcha el Máster Universitario Online en Gestión de Negocios Internacionales.

Cuenta con un claustro profesional y de referencia en su sector. Son profesores con una alta experiencia profesional en el área de Internacionalización de empresas españolas, latinoamericanas y europeas. El máster prepara a los profesionales para una alta cualificación en estrategia y competitividad empresarial, análisis de mercados y en la práctica de comercio internacional, con especial incidencia en los nuevos procesos de Internacionalización avanzada.

La metodología online permite al alumno acercarse a la realidad del sector, resolver retos empresariales similares a los del mercado a través de casos reales, seminarios virtuales, foros y herramientas colaborativas del campus virtual.

El plan de estudios del Máster ha sido desarrollado por expertos del sector que cuentan con una sólida experiencia en el área del Comercio Internacional. Sus conocimientos y experiencias aplicados a los contenidos permitirán acercarse a distintos puntos de vista de la profesión.

Está dirigido a titulados universitarios interesados en el mundo de la empresa, las operaciones internacionales y el global business, y profesionales que quieran afrontar nuevos retos en entornos internacionales con más tres años de experiencia demostrable. Al finalizar obtendrán el título oficial de Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales otorgado por la Universidad Europea de Valencia y la Cámara de Comercio de Castellón.

Las personas interesadas pueden ampliar información en el siguiente enlace:  http://newsletter.camaracastellon.com/gestion-negocios/