Iker Barricat en la Cámara de Comercio de Castellón

26/05/2023

La Cámara de Comercio de Castellón y Adecco Group, organizan una conferencia a cargo de Iker Barricat  sobre qué esperan los y las CEO de sus equipos de RRHH.

Castelló 26/05/2023.-  El lunes 29 de mayo, a las 19:00 horas, Iker Barricat, Country Manager de Adecco Group Iberia, estará en la Camara de Comercio de Castellón para ofrecer una master class, abierta y gratuita, bajo el título ¿Qué es lo que espera un CEO de su equipo de RRHH?

La conferencia pretende sensibilizar sobre la importancia estratégica del equipo de Recursos Humanos, qué tipo de formación requiere una Dirección de Recursos Humanos eficaz, sobre la necesidad de desarrollar habilidades y capacidades para dirigir personas, equipos de trabajo y gestionar el cambio en las organizaciones.

Barricat hablará sobre la formación y competencias requeridas en un/a Director/a de RRHH integrado/a en el comité de dirección, implicado/a en la toma de decisiones de primer nivel y capaz de conseguir el compromiso de sus colaboradores.

La master class del próximo lunes 29 de mayo forma parte de la presentación de la 29 edición del Máster en Dirección Profesional de RRHH que, tras 21 ediciones en la Universitat Jaume I, se traslada a la Cámara de Comercio de Castellón para seguir formando profesionales de la gestión de personas desde un enfoque práctico y profesional.

El Máster continuará enseñando a saber hacer, de la mano del mismo equipo docente formado por profesionales de reconocido prestigio profesional, reforzado con la colaboración de Adecco, empresa lider en soluciones globales de RRHH y Talento, porque estamos convencidos de que el enfoque académico debe dejar paso a la experiencia profesional.

Las personas interesadas en ampliar información sobre el Máster pueden hacerlo a través del siguiente enlace: