El éxito de la digitalización - 20 junio 2024

09/05/2024

Con el objetivo de potenciar la transformación digital en las empresas, Cámara de Comercio Castellón, en colaboración con Oficina Acelera Pyme para Kit Digital, celebra el próximo 20 de junio a las 18 horas en Alquería Calatrava (Burriana) la jornada que lleva por título: “Meetiq: encuentros tecnológicos en Castellón” y cuyo lema es: “El éxito de la digitalización”.

Una cita inspiradora y educativa, dirigida a todas las pymes de la provincia de Castellón, para potenciar el éxito en el proceso de transformación digital y promover redes de colaboración entre las empresas de la provincia de Castellón.

Programa “Meetiq: encuentros tecnológicos en Castellón”

La jornada, 100% gratuita, comenzará explorando las herramientas innovadoras con las que potenciar la digitalización, a través de temáticas tan variadas como la venta online de juguetes, la inteligencia artificial para el cuidado de personas mayores, la evolución de una microempresa o la estrategia de negocio digital B2B.

Tras este bloque habrá una mesa de debate, donde se abordarán los retos y oportunidades que presenta la transformación digital. La jornada concluirá con un vino de honor y networking.

Las plazas son limitadas y la inscripción ya está abierta a través de: https://www.camaracs.es/formulario-inscripcion-meetiq/

Más información en https://meetiq.camaracastellon.com/