Nuevas incorporaciones al Club Enactio durante el primer trimestre del año

28/03/2024

Nos complace anunciar la llegada de nuevas empresas a la comunidad Enactio, fortaleciendo así nuestro compromiso con el crecimiento empresarial y la colaboración entre profesionales.

AFRICAN TRADE INVESTMENT COMPANY S.L.: Grupo de socios y colaboradores con una amplia formación académica y una consolidada experiencia profesional ejecutiva, que combina sus esfuerzos y experiencias para aportar valor a las empresas. La experiencia de ATIC incluye, entre otros, servicios estratégicos como consultoría y auditorías, suministros internacionales, negociaciones contractuales y operaciones financieras.

CHUMILLAS TECHNOLOGY S.L.: Especializados en manipulación y procesamiento de sólidos desde 1981, ofrecemos soluciones integrales a través de servicios llave en mano, abarcando desde la ingeniería hasta el servicio posventa.

DIAB SPAIN, S.L.: Dedicados al comercio al por mayor de otros productos semielaborados como materias plásticas en forma primaria.

ECOPOSTURAL S.L.U.: Empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario ergonómico y equipos para el sector de la salud y la fisioterapia, comprometida con la innovación y la sostenibilidad.

CAMBRA LLUNA: Profesional autónoma especializada en servicios de cafetería y catering.

PORTSUR CASTELLÓN S.A.: Terminal sur de graneles del Puerto de Castellón. Perteneciente a Grupo Gimeno centra su actividad en la estiba y desestiba, la logística y transporte, el almacenamiento y el hinterland.

RACÓ VORAMAR S.L.: Empresa especializada en el sector de la restauración y la hostelería, ofreciendo una amplia variedad de servicios gastronómicos y de ocio en Benicàssim playa.

REBACAS S.L.: Expertos en energía solar. Venta y distribución de material fotovoltaico para particulares y profesionales. Asesoramiento y asistencia técnica gratuitas.

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estas empresas y esperamos colaborar estrechamente para impulsar el crecimiento empresarial y fomentar la innovación en nuestra comunidad.

¡Bienvenidas a Enactio!

Para más información sobre Enactio y sus iniciativas, visita nuestra web: www.enactio.com