La Cámara lanza su oferta formativa para el último cuatrimestre

29/07/2016

La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado la programación de sus cursos, presenciales y online, prevista para este último cuatrimestre del año con más de 120 propuestas formativas.

Se trata de una amplia oferta que pretende reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, marketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, marítimo-portuario, etc.

La Cámara cerró el primer semestre con más de 200 actividades formativas  en las que participaron más de  1.630 alumnos

La información ya está disponible en la web de la Cámara www.camaracastellon.com

Por otra parte, la escuela de idiomas dela Cámara,  “For Work Language Centre” reanuda en octubre  los cursos anuales de inglés de 120 horas de duración. El plazo de matricula se encuentra abierto, así como la inscripción a las pruebas de nivel que están previstas realizarse los días  22, 26 y 29  de septiembre y 3 de octubre.