El Programa PICE de la Cámara, logra la inserción laboral de 818 jóvenes

12/07/2018

Castellón 12/07/2018.- El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) desarrollado por la Cámara de Comercio de Castellón, enmarcado dentro del Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha facilitado desde su puesta en marcha, el acceso al mercado laboral de 818 jóvenes de entre 16 y 29 años, de ellos 22 han decidido iniciar su actividad empresarial, creando su propia empresa.

Desde que la Cámara de Comercio de Castellón puso en marcha el Programa PICE a mediados del 2015, se han inscrito 1925 jóvenes.

Para atender a este colectivo y gracias a los convenios suscritos con los ayuntamientos  de Almassora, Nules, Vinaròs y La Vall d’Uixó y la Diputación Provincial de Castellón, nos hemos desplazado a los citados municipios, con el objetivo de ayudar a los jóvenes en adquirir nuevas competencias técnicas y personales, mejorando así sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Los jóvenes interesados pueden obtener más información en nuestra web: