Clasol Frutas y Verduras, Pyme del año 2022 Castellón

21/10/2022

También se han concedido cuatro accésits a: Aznar Innova, Sistemas de Decoración Digital, Soluciones Cuatroochenta y Mobercas.

Todos los ganadores concurrirán al Premio Nacional Pyme del Año 2022 en sus respectivas categorías

Castellón 21/10/2022.-  La empresa Clasol Frutas y Verduras, Grupo empresarial familiar formado por 6 sociedades con sede en Burriana –Castellón- que opera en el sector hortofrutícola participando en toda la cadena de valor: campo, procesado, comercialización y logística, ha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2022 de Castellón, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con la Cámara de España y el periódico Mediterráneo.

Cesar Mendoza, CEO del Grupo Clasol, ha sido el encargado de recoger el premio y ha agradecido a las distintas generaciones de su familia la dedicación por llevar adelante Clasol, pero también a todas las personas que componen su plantilla: «Las personas son el pilar más importante de la empresa

Además, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización a Aznar Innova; en Innovación y Digitalización a Sistemas de Decoración Digital; Formación y Empleo a Soluciones Cuatroochenta y Empresa Sostenible a Mobercas.

Premio Nacional Pyme del Año 2022

Clasol Frutas y Verduras, S.L., concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2023, en un gran acto que se celebrará en Madrid.

Así mismo, los ganadores de los Accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de sostenibilidad.

En esta nueva edición, la sexta de este Premio, han participado más de 1.766 empresas de todos los sectores productivos.

Premio Pyme del Año

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.