La Cámara entrega sus Premios 2022

26/10/2023

Castellón 26/10/2023.- La Cámara de Comercio celebro ayer el acto de entrega de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2022 y el reconocimiento a la empresa centenaria.

Las empresas galardonadas con el Premio en Exportación han sido:  bp ENERGÍA ESPAÑA, Premio Extraordinario, GEOTILES, Trayectoria Internacional e INVERNADEROS Y TECNOLOGÍA, Pyme Exportadora.

El Premio al Turismo  categoría Innovación ha sido para empresa AQUÍESTOY CARAVANING;  MESÓN NAVARRO, Trayectoria, y RESTAURANTE ATALAYA,  con la Mención Especial.

El Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, ha recaído en ZT HOTELS & RESORTS; y la empresa merecedora del reconocimiento Empresa Centenaria 2023 ha sido para la empresa artesana,  IATA ESPARDENYES.

El acto, que fue presidido por Carlos Mazón, President de la Generalitat,  al que acompañaron la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco; la presidenta de la diputación, Marta Barrachina;  la anfitriona  y presidenta de la Cámara, Mª. DOLORES GUILLAMÓN y Fernando Canós,  Director  General Adjunto y Director Territorial Este de Banco Sabadell, patrocinador de los premios, reunió alrededor de 300 personas de diferentes ámbitos de la sociedad castellonense, entre ellos, alcaldes y alcaldesas de distintas localidades de la provincia, representantes de diferentes instituciones, medios de comunicación, empresarios y miembros del pleno de la Cámara.