La Cámara convoca los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2018

03/09/2018

Castellón, 03/09/2018.- El Comité Ejecutivo de la Cámara Comercio de Castellón ha aprobado las bases de la convocatoria 2018 de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, uno de los reconocimientos con más arraigo entre el tejido social y económico de la provincia y que, desde 1979, premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar estará abierto hasta el día 31 de octubre, y toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web: http://premios.camaracastellon.com/