La Cámara ofrece a las empresas un Portal de Empleo online.

25/07/2018

La Agencia privada de Colocación de la Cámara de Comercio, autorizada por el SERVEF, ofrece a las empresas un Portal de Empleo online, para ayudar a encontrar los candidatos que más se adapten a los puestos de trabajo que necesitan cubrir.

Un equipo de profesionales de la Cámara, realiza todo el proceso de preselección o selección, publicando la oferta en la sección ofertas de empleo, difundiéndola en sus redes sociales, reclutando candidatos de su base de datos, analizando los CV, realizando entrevistas personales y seleccionando los currículums e informes de las personas más adecuadas para el puesto.

Así mismo, las personas en busca de empleo, pueden registrarse gratuitamente en el Portal de Candidatos e inscribirse en las ofertas que estamos gestionando.

Más info: https://www.camaracastellon.com/es/empleo/portal-empresa