Rumbodirecto.com, un caso de éxito de la Cámara de Comercio de Castellón

07/05/2018

Rumbodirecto.com es la iniciativa empresarial de Jordi Gil dedicada a la organización de eventos náuticos, alquiler de embarcaciones y formación en el ámbito de la navegación marítima.

Jordi es un claro caso de éxito para la Cámara de Comercio de Castellón ya que tanto en el lanzamiento de su empresa, su participación en el programa PICE, la obtención de ayudas en los planes de Innovación turística como en el inicio de actividad en el vivero de Vila-real,  ha estado asesorado por el equipo de la Cámara. Desarrollar su actividad en el vivero de empresas de Vila-real ha permitido a Jordi disponer de un espacio de trabajo dotado de las infraestructuras necesarias y la posibilidad de realizar networking y establecer sinergias con el resto de empresas alojadas en nuestro vivero.

Actualmente los cursos que imparte Rumbodirecto.com se realizan en las aulas homologadas del Vivero de empresas de Vila-real y las de la Cámara de Comercio de Castellón.

Más información en www.rumbodirecto.com