Enactio, sigue creciendo

29/04/2022

Castellón 29/04/2022.- Durante este mes de abril catorce nuevas empresas se han adherido a Enactio, el Club de Negocios de la Cámara, y a partir de ahora podrán beneficiarse de las ventajas que el Club ofrece.

Presentación de los nuevos socios:

PUSA PACK.- Fabricante independiente de bolsas bag in box asépticas  y aptas para el envasado y almacenamiento de productos alimenticios, cosméticos y químicos no peligrosos, acreditado por las normas BRC e ISO.

RENTA 4.- Entidad especializada, desde 1986, en promover la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas. Cuentan con un amplio equipo de expertos asesores, analistas y gestores.

JJM LOGÍSTICA.- Operador de transporte, comercio de chatarra y productos de deshecho.

BEATRIZ OVEJAS TELLO.- Marketing y comunicación, especializada en el pequeño comercio y pequeña empresa.

ANDROS MARTÍNEZ ANDRÉS.- Agente Exclusido de Generali.

CAPITAL INTELECTUAL CREATIVO.- Consultoría especializada en gestión integral de la innovación, financiación de proyectos, creatividad y oportunidades de negocios, subvenciones y marketing estratégico.

SYSTEM LOGISTICS SPAIN.- Proveedor mundial líder en el sector de soluciones innovadoras de intralogística y movimiento, y manipulación de materiales para la optimización de la cadena de suministro de almacenes, centros de distribución y operaciones de fabricación en todo el mundo.

JOAN FONT BERDONÉS.- Asesor en Comercio Exterior.

TECNOLOGÍA Y APLICACIONES LÁSER.- Vissually es una empresa española fabricante de merchandising  en MDF, que aporta soluciones creativas para negocios y sus puntos de venta.

GREENWICH SERVICIOS TÉCNICOS.- IAG Ingeniería, Arquitectura y Gestión Industrial, es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría para el sector industrial y terciario. Realizan trabajos en Diseño y Dirección de Proyectos, Legalizaciones, Medio Ambiente, Gestión y Organización.

DATANALISIS CONSULTORES.- Empresa centrada en el análisis avanzado de información en todas sus vertientes, software empresarial (ERP Odoo) y en especial software clínico, destacando el especializado en el ámbito oftalmológico.

TALLERES SULLER.- Empresa de ingeniería y fabricación de maquinaria y equipamiento industrial,  especializados en equipos e instalaciones para manejo de sólidos y materias primas durante cualquier proceso productivo.

SANDRA ROMERO CAÑADAS.-  Consultoría de Marketing Digital y Comunicación. Transformación digital sencilla y creativa.

SOLUCIONES CUATROOCHENTA.-  Empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones.

¡Bienvenidos a Enactio!

Puedes acceder a toda la información sobre el Club, conocer a nuestros socios, ventajas y agenda de actividades en nuestra página web