La Cámara organiza una jornada sobre sostenibilidad

19/10/2020

En colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Red Española del Pacto Mundial.

La Cámara de Comercio de Castellón ha organizado, para el próximo  22 de octubre a las 10:00 horas, la jornada telemática "La sostenibilidad, factor estratégico para la pyme", en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Red Española del Pacto Mundial.

El objetivo de la jornada es concienciar a las pymes para que sean capaces de asociar la rentabilidad económica con el impacto social y medioambiental.

La sostenibilidad es un factor estratégico para las pymes y una oportunidad para mejorar la competitividad e impulsar la innovación.

La jornada contará con la participación de Rubén Carricondo, Responsable de Agenda 2030 y Análisis de Sostenibilidad (Red Española del Pacto Mundial) que expondrá la ponencia “Los objetivos de desarrollo sostenible, factor estratégico para la pyme”.

A continuación,  la mesa redonda "Pymes sostenibles, empresas competitivas" a cargo de Ignacio Llopis, Managing Director (IoTsens); Jorge Fabregat, Responsable de Sostenibilidad (Grupo Porcelanosa) e Iván Rodríguez, Director Financiero (Integral Shipping Company).

La inscripción a la jornada es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace: