La Cámara informa sobre las oportunidades de negocio en Turquía

11/01/2018

Castellón 11/01/2018.- La Cámara de Comercio de Castellón, con la colaboración de ASEBAN, la Cámara de Comercio Hispano-Turca y CNR Holding organiza la jornada gratuita "Turquía: mercado de oportunidad" el próximo 16 de enero en la sede de la Cámara.

La creciente economía de Turquía, su ubicación geográfica estratégica entre Oriente y Occidente, su clase media en expansión, su joven población con una edad media de 29 años y su dinámica clase empresarial la convierten en un mercado de oportunidades para las empresas de la provincia de Castellón, a pesar de los desafíos políticos, burocráticos, sociales y comerciales que presenta hacer negocios en el país.

Entre los sectores con mayores oportunidades se encuentran: construcción de bienes inmuebles, construcción sostenible, equipamiento y servicios de construcción, infraestructuras, tecnologías de la información y las comunicaciones, construction equipment and services, tecnologías medioambientales (tratamiento de aguas residuales, reciclaje y gestión de residuos), tecnologías para smart cities, energía, bienes de equipo, materias primas para la industria cerámica.

Cabe mencionar que el valor de las exportaciones de Castellón a Turquía en 2017 han sido de 71.106.030 de euros lo que supone un crecimiento del 21% con respecto al mismo periodo de 2016.