El Villarreal comparte su estrategia de expansión en Estados Unidos

16/02/2024

El Villarreal CF ha participado esta semana en un evento celebrado en la Cámara de Comercio de Castellón, en el que ha dado a conocer la estrategia y acciones desarrolladas por el club a nivel internacional, poniendo el foco en el mercado norteamericano.

El director comercial del Villarreal CF, Juan Antón, y Mar Llaneza, responsable de Desarrollo de Negocio del club, han compartido las activaciones del club en Estados Unidos. Un mercado prioritario para la entidad, en el que ya cuenta con 15 academias oficiales, siendo el club con mayor presencia permanente de LALIGA.

Durante la comparecencia, los representantes del club han ofrecido diferentes posibilidades de patrocinio a las empresas castellonenses, presentándoles la brillante oportunidad de expandir sus marcas en Norte América de la mano de una marca global del mundo del deporte como es el Villarreal CF y de LALIGA.

El Submarino participará en un torneo que se celebrará en EEUU con leyendas del club en el próximo mes de junio. Esta activación puede ofrecer una oportunidad de impacto y visibilidad a las empresas provinciales que busquen sumarse a este proyecto de patrocinio.

Al acto en la Cámara de Comercio, han acudido representantes de empresas del sector químico, de la alimentación y de servicios, entre otros.

Si desea recibir más información sobre estas acciones y/o sobre cómo colaborar comercialmente con el Villarreal CF en este mercado puede dejarnos sus datos en el siguiente formulario y el club se pondrá en contacto en relación con su petición.

Formulario de contacto: