Convocadas las elecciones en la Cámara de Castellón para el próximo 1 de marzo

15/01/2018

Castellón 15/01/2018.- El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, publica hoy la Resolución de 11 de enero de 2018 del Director General de Comercio y Consumo por la que se convocan elecciones para la renovación de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, para el 1 de marzo de 2018.

Siguiendo el procedimiento electoral, una vez publicada la convocatoria en el DOGV  deben presentarse las candidaturas por escrito ante la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Castellón, dentro de su horario de apertura entre los días 16 y 29 de enero.

Las candidaturas deben estar avaladas por la firma de 10 personas electoras del grupo o subgrupo correspondientes, a excepción del grupo 3.2 que al tener menos de 200 personas electoras, necesita ser avalado por la firma como mínimo del 4% de las personas electoras.

Asimismo, es importantísima la participación como electores de los empresarios de nuestra provincia. Para ello, pueden optar por el voto presencial, el día 1 de marzo de 09:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente en la sede de la Cámara, Avda. Hermanos Bou, 79, y como novedad  a través del voto electrónico entre los días 14 y 25 de febrero.

Para facilitar la obtención de información sobre el proceso electoral, hemos habilitado un apartado en la web de la Cámara,  elecciones.camaracastellon.com donde encontrará toda la información referente a este tema y la dirección de correo elecciones@camaracastellon.com o dirigiéndose a Mónica Sierra Tel 964 35 65 00.