La Cámara de Castellón abre la convocatoria Xpande Digital 2023

19/01/2023

El plazo de solicitud de participación finalizará el 17 de febrero 2023 o hasta agotar presupuesto.

Castelló 23/01/2023.- La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a las empresas interesadas en participar en el Programa Xpande Digital 2023.

Xpande Digital, tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las pymes participantes en un mercado objetivo concreto, a través del asesoramiento personalizado conforme a una metodología sustentada en técnicas de inteligencia competitiva cuya finalidad es ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 17 de febrero 2023  a las 14:00 horas o bien hasta agotar presupuesto.

Este programa está financiado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y el otro 50% por la Cámara de Comercio de Castellón, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y Cámara España.

Las empresas interesadas pueden ampliar información en el siguiente enlace: