Loading…
News

Keros Cerámica/Ferro Spain, Coloronda, Realonda y Sistemas de Diseño Digital, Alfa de Oro 2021

27/05/2021

Compartir

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha otorgado, en la edición digital de Cevisama, los Premios Alfa de Oro 2021 a Keros Cerámica/Ferro Spain, Coloronda, Realonda y Sistemas de Diseño Digital.

En esta edición, debido a la pandemia de la Covid-19, los galardones que han sido entregados en la Feria de Valencia en el marco de Cevisama ON, se han emitido en directo a través de las plataformas del certamen.

Keros Ceramica S.L. / Ferro Spain S.L.U , premiada por el desarrollo de Hidracer, pavimentos hidráulicos mediante tecnología cerámica.

 Coloronda S.L. por la fabricación de un esmalte magnético que revoluciona el montaje en pared.

 Realonda S.A por la fabricación de baldosas cerámicas funcionales con capacidad autorreguladora de humedad

 Sistemas de Diseño Digital, S.L. por la creación de un algoritmo Aitister de Inteligencia Digital para la creación de diseños cerámicos.

 Enhorabuena a los premiados.


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía