08/04/2021
Acuerdo de colaboración entre ambas entidades
LCastellón 08/04/2021.- La Cámara de Comercio de Castellón y ESIC Business & Marketing School han firmado esta mañana, un acuerdo de colaboración con el que pretenden impulsar acciones conjuntas para el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en la provincia.
La rúbrica del documento ha estado a cargo de la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª. Dolores Guillamón, y Agustín Carrilero Castillo, director General de ESIC Business & Marketing School Campus de Valencia, quienes han mostrado su satisfacción por los términos de un acuerdo que permitirá, entre otras cuestiones, impulsar la formación continua de los profesionales en el marco de las empresas.
Tanto en la Cámara como en ESIC se es consciente de la necesidad de realizar una formación permanente de estos trabajadores, con el fin de actualizar sus conocimientos, dados los continuos avances que la gestión comercial, empresarial e industrial viene experimentando.
Además, las dos partes consideran de enorme importancia el intercambio de experiencias en gestión y formación de ambas instituciones, así como la del promover y profundizar los conocimientos en temas económicos y sociales que afectan al tejido empresarial de la provincia de Castellón.
El convenio permitirá el lanzamiento y desarrollo de cursos especializados y de postgrado ya programados para los meses de abril, mayo, junio y septiembre:
Curso especializado en Agile Management (CEAM)
Curso especializado en Key Account Management (CEKAM)
Curso especializado en Product Manager (CEPM)
Curso Especializado Publicidad Digital (CEPD)
Senior Management Program in Digital Innovation (SMPDI)
Las personas interesadas pueden ampliar información en el siguiente enlace:
https://www.camaracastellon.com/es/Formaci%C3%B3n/esic_camara o a través del
teléfono 964 35 65 00
21/10/2026
Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de EnergíaLa flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos
21/10/2026
Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboralEl acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar
19/10/2026
El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara CastellónLa jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía