Loading…
News

Ayudas del Programa de fomento del trabajo autónomo

08/02/2019

Compartir

 

  

Ya se ha publicado la Resolución de 28 de diciembre de 2018, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas al Programa de fomento del trabajo autónomo (DOCV 06/02/2019)

 

         Estas ayudas van dirigidas a personas desempleadas que accedan a su empleo a través de la creación de actividad empresarial como personal trabajador autónomo en proyectos innovadores para el ejercicio 2019

 

El importe de la subvención oscila entre 2.500 y 4.500 € para nuevos autónomos en actividades innovadoras.

 

El plazo de presentación de solicitudes, hasta el 1 de octubre de 2019 y siempre en el plazo de dos meses desde la fecha de inicio que conste en la Declaración de Alta.

         Más Información subvenciones:  http://bit.ly/2MU7m6g

 

Desde el Departamento de Creación de Empresas de la Cámara, ubicado en el Vivero de Empresas II en Vila-real, te ayudamos a hacer realidad tu proyecto.

 

         Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

 

PASO 1-INFORMACIÓN      (Gratuito)

FORMAS JURÍDICAS ((Autónomo - S.L. - S.C.)

TRÁMITES

AYUDAS

AUTÓNOMOS (Tarifa plana / bonificaciones)

FISCALIDAD (IRPF - IVA - IS)

 

PASO 2-PLAN DE VIABILIDAD   (Gratuito)

Asesoramos ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial.

 

PASO 3-TRAMITACIÓN    (Gratuito)

ALTA Y BAJA DE AUTÓNOMO (ALTA INMEDIATA)

Agencia Tributaria

Seguridad Social

SOCIEDAD LIMITADA (TRAMITACIÓN EN 48 HORAS)

Agencia Tributaria

Registro Mercantil

Seguridad Social

 

PASO 4-VIVERO DE EMPRESAS    (consulte tarifas)

Cesión de despachos

Dos primeros meses GRATIS

TODO INCLUIDO

 Licencia actividad

 

            En caso de estar interesad@ solicite cita previa en el 964 50 66 61

              Más Info:  http://bit.ly/2tbG5Df

 

 

 


Últimas noticias

22/06/2026

CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarial

El acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización


16/06/2026

La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovación

Con más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat


12/06/2026

Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actual

José Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía