Loading…
News

La Cámara de Castellón inicia el Programa de Reestructuración Empresarial

20/04/2021

Compartir

Dirigido a gerentes y/o responsables del área de pymes y microempresas.

Castellón 20/04/2021.-  La Cámara de Comercio de Castellón ha puesto en marcha el Plan de Reestructuración Empresarial, de carácter gratuito, financiado por la Consellería d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, en virtud del Convenio de colaboración suscrito entre la Consellería y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

Con este Programa queremos ayudar a las empresas de la provincia de Castellón a través de técnicas, conocimientos y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan.

Los Planes que se impartirán en modalidad presencial, se iniciarán el próximo 10 de mayo en Castelló, el 18 de mayo en Burriana y el 20 de septiembre en Benicarló.

Las personas interesadas, pueden ampliar información en el siguiente enlace:

https://bit.ly/32wOpzi


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía