Loading…
News

La Cámara de Castellón favorece la inserción laboral de 33 jóvenes

28/06/2021

Compartir

34 empresas de la provincia han solicitado candidatos del programa Integral de Cualificación y Empleo –PICE-  para procesos de selección.

Castellón 25/junio/2021.- Durante el primer semestre de este año, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), enmarcado dentro del Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Castellón ha atendido a 360 jóvenes entre 16 y 29 años, de los cuales 350 han participado en el Programa y 224 han realizado la formación.

Cabe destacar que 34 empresas de la provincia han solicitado candidatos del programa PICE que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Castellón para procesos de selección, con un resultado de 31 jóvenes contratados. Por otro lado, dos jóvenes han decidido iniciar la actividad empresarial montando su propia empresa.

 


Últimas noticias

22/06/2026

CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarial

El acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización


16/06/2026

La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovación

Con más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat


12/06/2026

Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actual

José Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía