18/07/2020
Castellón 17/07/2020.- Ha finalizado con éxito el curso de la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón “Formación y empleo a bordo” de 124 horas de duración.
En esta su XIV edición, los alumnos participantes ya tienen fecha de embarque.
La formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento ‘Crew Management&Consulting’ agencia especializada y autorizada para la selección de personal.
Actualmente, y debido al éxito laboral que han tenido todas las ediciones, está previsto iniciar un nuevo curso el próximo 7 de septiembre.
Las personas interesadas pueden ampliar información en:
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía