09/06/2017
Trabajar menos y multiplicar la productividad es muy posible. Así lo demostrará una conferencia que ha organizado la Cámara de Comercio de Castellón sobre la ultraproductividad, cuyo protagonista dará las claves para que el tiempo que se dedica al trabajo sea infinitamente más productivo y los profesionales, empresarios, estudiantes… ganen en calidad de vida.
La conferencia, que tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 18:00 horas, el experto en marketing, innovación disruptiva, motivación y productividad Isra García, enseñará las pautas que hay que tener en cuenta para recuperar el tiempo perdido e invertirlo en aquello que realmente merece la pena. Se trata de conocer las claves para rediseñar los tiempos y ganar eficiencia y lograr los mejores resultados profesionales.
Trucos y atajos para lograr los objetivos se sucederán en una conferencia gratuita, con la colaboración de la Cámara y el patrocinio del Grupo Peisa, Miguel Asin S.L. y Solovely, pero que requiere inscripción previa hasta completar aforo. La charla permitirá conocer cómo dar el paso de los hábitos a los súper hábitos, perfilar nuevos modos vitales y sacarle el máximo partido a las posibilidades de cada uno.
Isra García es marketer y consejero en más de 30 organizaciones, como Blackberry o MTV, entre otras. Autor de numerosas obras y profesor invitado en universidades como Manchester, Nottingham y Leeds, etc.. Director de IG y co-fundador de Engage Worldwide. Conocido blogger, ha participado en pruebas como la Ironman, o Ultraman y prepara nuevos desafíos.
21/10/2026
Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de EnergíaLa flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos
21/10/2026
Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboralEl acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar
19/10/2026
El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara CastellónLa jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía