Loading…
News

El Servicio de Creación de Empresas de la Cámara finaliza 2019 con un balance altamente positivo

09/01/2020

Compartir

Castellón 08/01/2020.- En el Vivero de Empresas de Vila-real, donde se encuentra ubicado el Servicio de Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Castellón, y en las Antenas de Benicarló y La Vall d’Uixò, se ha tenido una actividad intensa a lo largo del año 2019, y las cifras lo reflejan:

727 emprendedores -384 mujeres y 343 hombres- atendidos en los talleres informativos personalizados de una hora de duración: formas jurídicas, trámites, cuota de autónomos, fiscalidad y ayudas son los cinco bloques de información que se ofrecen de forma individualizada.

160 empresas dadas de alta en nuestro punto PAE de tramitación telemática (Red CIRCE), 130 autónomos y 30 sociedades limitadas, 74 mujeres y 86 hombres.

Y todo de forma gratuita, gracias al Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), cofinanciado por Fondo Social Europeo y Diputación y al Programa Plan de Emprendimiento España Emprende, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Además: planes de viabilidad, informes de innovación, alojamiento en el Vivero, co-working…, con la Cámara al emprendedor le resulta más fácil empezar!!

https://www.camaracastellon.com/es/creacion_empresas/crearempresas


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía