27/01/2025
Castellón, 27 de enero de 2025.- El próximo 31 de enero, la Cámara de Comercio de Castellón será sede de una jornada transformadora para el mundo empresarial. Bajo el título ‘Construir modelos de negocio sólidos basados en la creación de valor a largo plazo’, el reconocido consultor y presidente de AFICE, José Antonio de Miguel, encabezará una jornada destinada a redefinir la forma en que las empresas abordan la innovación y la estrategia. Este evento, organizado por Enactio, el Club de Negocios de la Cámara de Comercio de Castellón, promete ser un punto de encuentro clave para empresarios y emprendedores de la provincia.
Innovación para tiempos de incertidumbre
En un contexto donde los mercados, la tecnología y las expectativas de los clientes evolucionan a un ritmo vertiginoso, este encuentro busca equipar a empresarios y emprendedores con herramientas clave para mantenerse relevantes y competitivos. De Miguel compartirá su experiencia en diseño estratégico y creación de valor, explorando temas como el modelo de negocio como sistema de gestión del valor, la innovación como motor de adaptación en entornos complejos y estrategias para conectar innovación y ventaja competitiva.
Líder en estrategia empresarial
José Antonio de Miguel, autor del libro ‘Modelos de Negocio: Resolución de problemas y creación de valor’, es ampliamente reconocido por su capacidad para guiar a empresas en entornos complejos y desafiantes. Su intervención promete ser una fuente de inspiración para quienes buscan transformar sus negocios y asegurar su sostenibilidad a largo plazo.
No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los mayores expertos en estrategia empresarial, en un evento que refuerza el compromiso de la Cámara de Comercio de Castellón y de Enactio por apoyar la innovación y el éxito en el ámbito empresarial.
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía