Loading…
News

La Cámara lanza nueva convocatoria del Oxford Test of English

29/12/2020

Compartir

La Cámara de Comercio de Castellón,  centro examinador autorizado por Oxford University Press, lanza una nueva convocatoria de su examen  Oxford Test of English (OTE)  para el próximo 17 de febrero 2021, dirigido a cualquier persona mayor de 16 años, interesada en obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1 o B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El examen, 100% Online certificado por la Universidad de Oxford, desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes, se realizará en el Centro de Formación de la Cámara.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de enero.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en: https://www.camaracastellon.com/es/formacion/centro-examinador-de-oxford

 


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía