Loading…
News

III Congreso Go Global

20/11/2018

Compartir

 

Castellón 20 /noviembre/2018.- Inaugurada la tercera edición del Congreso Go Global, el mayor evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana,con la participación de más de  40 compradores internacionales de más de 15 países, en un nuevo espacio de reuniones b2b.

El objetivo de este Congreso cofinanciado por FEDER e IVACE y organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valencia, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, es fomentar la internacionalización de las empresas valencianas a través de la información y el asesoramiento.

En esta edición se refuerza el  contenido y modificamos  el formato a través de OCHO ESPACIOS SECTORIALES en los que, en colaboración con las principales asociaciones de exportadores de la Comunitat,  ofrecemos conferencias temáticas y transversales de alto interés en materia de internacionalización.

https://www.congresogoglobal.com/


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía