02/09/2024
El próximo jueves 19 de septiembre, de 14:30 a 16:30 horas, la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Castellón llevará a cabo en el Mercat Municipal de La Vall d’Uixó la segunda jornada del ciclo de tres sesiones dedicado a la difusión e implementación de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito empresarial y comercial de la localidad.
Este evento, de modalidad presencial, busca proporcionar a las empresas y comercios de La Vall d’Uixó las herramientas necesarias para mejorar sus estrategias de ventas mediante el uso de tecnologías avanzadas como ChatGPT.
La inscripción para esta jornada estará abierta hasta que se cubran todas las plazas disponibles, que son limitadas. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del enlace: https://acelerapyme.camaracastellon.com/jornadas/20240919estpr00034-estrategias-de-ventas-con-chatgpt/
Objetivos y programa de la jornada
El programa de este evento se centrará en dos temáticas principales. En primer lugar, se tratará la personalización de la experiencia del cliente, en la cual se explorará como la inteligencia artificial puede ofrecer recomendaciones de productos personalizadas, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente y las conversaciones.
En la misma sesión, también se hablará de las técnicas de venta y cierre, en la que los participantes aprenderán técnicas de venta adicional impulsadas por ChatGPT, diseñadas para incrementar el valor promedio de los pedidos.
Este ciclo de jornadas, que empezó en el mes de julio, representa una excelente oportunidad para que los comercios y empresas locales se mantengan a la vanguardia tecnológica y aprovechen las herramientas de inteligencia artificial para optimizar sus procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente.
21/10/2026
Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de EnergíaLa flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos
21/10/2026
Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboralEl acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar
19/10/2026
El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara CastellónLa jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía