28/03/2024
Nos complace anunciar la llegada de nuevas empresas a la comunidad Enactio, fortaleciendo así nuestro compromiso con el crecimiento empresarial y la colaboración entre profesionales.
AFRICAN TRADE INVESTMENT COMPANY S.L.: Grupo de socios y colaboradores con una amplia formación académica y una consolidada experiencia profesional ejecutiva, que combina sus esfuerzos y experiencias para aportar valor a las empresas. La experiencia de ATIC incluye, entre otros, servicios estratégicos como consultoría y auditorías, suministros internacionales, negociaciones contractuales y operaciones financieras.
CHUMILLAS TECHNOLOGY S.L.: Especializados en manipulación y procesamiento de sólidos desde 1981, ofrecemos soluciones integrales a través de servicios llave en mano, abarcando desde la ingeniería hasta el servicio posventa.
DIAB SPAIN, S.L.: Dedicados al comercio al por mayor de otros productos semielaborados como materias plásticas en forma primaria.
ECOPOSTURAL S.L.U.: Empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario ergonómico y equipos para el sector de la salud y la fisioterapia, comprometida con la innovación y la sostenibilidad.
CAMBRA LLUNA: Profesional autónoma especializada en servicios de cafetería y catering.
PORTSUR CASTELLÓN S.A.: Terminal sur de graneles del Puerto de Castellón. Perteneciente a Grupo Gimeno centra su actividad en la estiba y desestiba, la logística y transporte, el almacenamiento y el hinterland.
RACÓ VORAMAR S.L.: Empresa especializada en el sector de la restauración y la hostelería, ofreciendo una amplia variedad de servicios gastronómicos y de ocio en Benicàssim playa.
REBACAS S.L.: Expertos en energía solar. Venta y distribución de material fotovoltaico para particulares y profesionales. Asesoramiento y asistencia técnica gratuitas.
Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estas empresas y esperamos colaborar estrechamente para impulsar el crecimiento empresarial y fomentar la innovación en nuestra comunidad.
¡Bienvenidas a Enactio!
Para más información sobre Enactio y sus iniciativas, visita nuestra web: www.enactio.com
21/10/2026
Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de EnergíaLa flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos
21/10/2026
Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboralEl acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar
19/10/2026
El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara CastellónLa jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía