Loading…
News

La Cámara de Comercio abre las inscripciones para el PCE 2024 en Vila-real

16/09/2024

Compartir

La Cámara de Comercio de Castellón ha anunciado la nueva edición del Programa de Consolidación Empresarial (PCE 2024), que se llevará a cabo en el Vivero de Empresas de Vila-real, ubicado en la calle Monestir de Poblet, 24. Este programa, subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, está dirigido principalmente a propietarios, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas, busca impulsar el crecimiento y la modernización de las empresas locales.

Esta formación, se llevará a cabo entre el 24 de septiembre al 7 de noviembre, y la participación es gratuita. Las sesiones se desarrollarán los martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas, combinando encuentros grupales de seis horas con sesiones de acompañamiento personalizadas de 1.5 horas para cada participante, lo que permitirá una mayor adaptación a las necesidades individuales.

El objetivo del PCE 2024 se centrará en mejorar la visión global de la gestión empresarial, desarrollar o revisar los planes estratégicos de las empresas participantes, y fomentar la capacidad de gestión y rentabilidad. Además, se hará hincapié en la innovación y la modernización, con un enfoque especial en áreas clave como marketing, digitalización, sostenibilidad, y finanzas.

Metodología innovadora

El programa utiliza una metodología combinada que incluye sesiones conjuntas y personalizadas, lo que facilita el intercambio de experiencias entre los participantes y la adaptación a las necesidades específicas de cada empresa.

Para más información e inscripciones al Programa de Consolidación Empresarial visita la página web de la Cámara de Comercio de Castellón.


Últimas noticias

22/06/2026

CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarial

El acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización


16/06/2026

La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovación

Con más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat


12/06/2026

Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actual

José Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía