02/07/2020
Castellón 02/07/2020.- A consecuencia de la Covid-19, y con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de los jóvenes, la Cámara de Comercio de Castellón ha incorporado la formación en modalidad online dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) dirigido a los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Desde el mes de junio, más de 30 jóvenes han escogido esta modalidad para realizar su formación, y 90 están realizándola de forma presencial con todas las medidas de precaución y distanciamiento necesario para su seguridad.
Mediante este Programa, los jóvenes mejoran su formación, empleabilidad y tienen más facilidad para acceder al mercado laboral. Asimismo, las empresas tienen la oportunidad de contratar trabajadores formados específicamente para cubrir sus necesidades, contando además con beneficios y ayudas en los contratos que realicen.
Desde que la Cámara de Castellón puso en marcha el PICE en 2015, un total de 1.288 jóvenes han conseguido empleo a través de este Programa, enmarcado en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Para participar en el Programa infórmate en:
https://www.camaracastellon.com/es/empleo/programa-pice
21/10/2026
Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de EnergíaLa flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos
21/10/2026
Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboralEl acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar
19/10/2026
El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara CastellónLa jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía