26/10/2023
Castellón 26/10/2023.- La Cámara de Comercio celebro ayer el acto de entrega de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2022 y el reconocimiento a la empresa centenaria.
Las empresas galardonadas con el Premio en Exportación han sido: bp Energía España, Premio Extraordinario, Geotiles, Trayectoria Internacional e Invernaderos y Tecnología, Pyme Exportadora.
El Premio al Turismo categoría Innovación ha sido para empresa Aquíestoy Caravaning; Mesón Navarro, Trayectoria, y Restaurante Atalaya, con la Mención Especial.
El Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, ha recaído en ZT Hotels & Resorts; y la empresa merecedora del reconocimiento Empresa Centenaria 2023 ha sido para la empresa artesana, Iata Espardenyes.
El acto, que fue presidido por Carlos Mazón, President de la Generalitat, al que acompañaron la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco; la presidenta de la diputación, Marta Barrachina; la anfitriona y presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Guillamón y Fernando Canós, Director General Adjunto y Director Territorial Este de Banco Sabadell, patrocinador de los premios, reunió alrededor de 300 personas de diferentes ámbitos de la sociedad castellonense, entre ellos, alcaldes y alcaldesas de distintas localidades de la provincia, representantes de diferentes instituciones, medios de comunicación, empresarios y miembros del pleno de la Cámara.
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía