21/06/2023
Castellón, 21/06/2023.- Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañada de José Luis Bonet, Presidente de Cámara España y Luis Isasi, presidente de Santander España, ha presidido la final nacional del Premio Pyme del Año 2022, un galardón que otorga la Cámara de Comercio de España y Banco Santander.
Además del Premio Nacional Pyme del Año, se han entregado los accésits nacionales en sus distintas categorías, resultando galardonada la empresa de Castellón, Cuatroochenta, en el accésit a la Formación y el Empleo.
Accésit Nacional a la Formación y el Empleo
La empresa premiada de Castellón, Cuatroochenta, está especializada en desarrollar digitales de gestión y de ciberseguridad para optimizar el rendimiento de las organizaciones. Esta pyme ha formado a multitud de estudiantes a través de jornadas sobre programación, informática, inteligencia artificial y planes académicos, además de colaboraren proyectos como FP Dual. A nivel interno también destacan por la formación periódica a sus empleados sobre herramientas y tecnologías utilizadas en la empresa.
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía