Loading…
News

CUATROOCHENTA, Accésit Nacional a la Formación y Empleo

21/06/2023

Compartir

Castellón, 21/06/2023.- Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañada de José Luis Bonet, Presidente de Cámara España y Luis Isasi, presidente de Santander España, ha presidido la final nacional del Premio Pyme del Año 2022, un galardón que otorga la Cámara de Comercio de España y Banco Santander.

Además del Premio Nacional Pyme del Año, se han entregado los accésits nacionales en sus distintas categorías, resultando galardonada la empresa de Castellón, Cuatroochenta, en el accésit a la Formación y el Empleo.

Accésit Nacional a la Formación y el Empleo

La empresa premiada de Castellón, Cuatroochenta, está especializada en desarrollar digitales de gestión y de ciberseguridad para optimizar el rendimiento de las organizaciones. Esta pyme ha formado a multitud de estudiantes a través de jornadas sobre programación, informática, inteligencia artificial y planes académicos, además de colaboraren proyectos como FP Dual. A nivel interno también destacan por la formación periódica a sus empleados sobre herramientas y tecnologías utilizadas en la empresa.


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía