25/09/2024
El movimiento #QuieroCorredor llevará a cabo el próximo 28 de noviembre el 8º Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona) y, previo a su celebración, ha preparado una serie de encuentros con el objetivo de reclamar la finalización de las obras del Corredor Mediterráneo.
La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª Dolores Guillamón, ha participado en el primero de ellos se ha celebrado en Valencia y ha reunido a personalidades del mundo empresarial e institucional de la Comunitat Valenciana para dar visibilidad a la importancia esta infraestructura tan importante para nuestro país.
El lugar escogido por el movimiento ha sido el puente de la Avenida Fernando Abril Martorell, desde el que se divisan las obras del Canal de Acceso. La localización ha sido elegida por ser la antesala del ansiado Túnel Pasante, imprescindible para que la estación Valencia Nord deje de ser fondo de saco y semáforo de Europa.
Cabe recordar que uno de los puntos críticos del Corredor Mediterráneo en la Comunitat son las obras del acceso sur al puerto de Castellón.
Vicente Boluda, presidente de AVE, ha agradecido a la sociedad civil y empresarial de la Comunitat Valenciana y a los medios de comunicación que han estado hoy reivindicando la importancia de la infraestructura, ya que, en sus palabras, “su presencia aquí es un apoyo más al movimiento #QuieroCorredor”.
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía