18/07/2018
La Diputación de Castellón impulsará la consolidación del proyecto de la Cámara de Comercio 'La Ruta del Vino' como recurso turístico del interior de acuerdo a su compromiso con generar nuevos recursos y más dinamización a favor de las zonas menos pobladas de la provincia y con menos recursos a través de su campaña #Repoblem.
Así lo ha explicado el vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien ha señalado que “como aliados que somos del progreso de la provincia y de la generación de nuevas oportunidades económicas y laborales, estrechamos lazos con la Cámara para consolidar esta interesante ruta que pone en valor el patrimonio enológico de la provincia a favor de que nuestros pueblos tengan más actividad y mejor futuro”.
En ese sentido, el Gobierno Provincial a través del Patronato Provincial de Turismo, ha aprobado un convenio de colaboración dotado con 35.000 euros para impulsar esta iniciativa de la Cámara de Comercio a favor de los municipios, el turismo y las empresas relacionadas con la producción del vino.
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón desarrolla la “Ruta del Vino de Castellón”. Para el año 2018 ha puesto en marcha un Plan de Marketing en el que se definen las principales actuaciones a desarrollar para promocionar y apoyar la comercialización del producto enoturístico “Ruta del Vino de Castellón” dentro de un marco de calidad, sostenibilidad turística y contribución al desarrollo económico de la zona.
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía