Loading…
News

La Cámara organiza la jornada: Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables.

06/04/2023

Compartir

 

Castellón 06/04/2023.- Más de cuarenta empresas se han dado cita en la jornada organizada en la Cámara de Comercio de Castellón sobre las novedades derivadas de la Ley 7/2022 de residuos, en concreto el Impuesto Especial sobre los Envases de Plástico no Reutilizables. 

Este impuesto, con efectos desde el 1 de enero de 2023, se articula como un tributo de naturaleza indirecta que recae sobre la utilización en territorio español de envases que, conteniendo plástico, no son reutilizables. 

La jornada se enmarca dentro del Programa Sostenibilidad 2023, que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) financia para pymes y autónomos. 


Últimas noticias

21/10/2026

Cámara Castellón sitúa la electrificación en el centro del IV Congreso de Energía

La flexibilidad de la demanda y la gestión inteligente del consumo se consolidan como factores estratégicos


21/10/2026

Las Cámaras de la Comunitat y Defensa impulsan la incorporación de militares al mercado laboral

El acuerdo impulsará la formación, orientación e inserción laboral de personal militar


19/10/2026

El futuro de la energía protagonista en el IV Congreso de Energía Cámara Castellón

La jornada financiada por IVACE+i reúnen a expertos para debatir sobre competitividad y energía