31/05/2021
Castellón 28/05/2021.- La Cámara de Comercio de Castellón, ayudará con 4.950 € a las empresas de la provincia que contraten jóvenes menores de 30 años y con 600 € a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial o profesional.
Los contratos deberán ser a tiempo completo y tener una duración mínima de seis meses. Los jóvenes tendrán que estar dados de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y haber finalizado, al menos, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación que contempla el Programa PICE.
El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, enmarcado en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil aprobado para el periodo 2014-2020.
El plazo para presentar las solicitudes, que se realizará telemáticamente a través de la sede electrónica, finaliza el 30 de junio o hasta agotar disponibilidad presupuestaria.
En 2020, 18 empresas de la provincia se beneficiaron de las ayudas por contratar a jóvenes PICE.
Las personas interesadas pueden obtener más información en nuestra web: https://www.camaracastellon.com/es/empleo/ayudas-contratacion
22/06/2026
CaixaBank y Cámara Castellón renuevan su alianza para facilitar competitividad empresarialEl acuerdo tiene el objetivo de facilitar la financiación, impulsar la creación de nuevos proyectos y apoyar en la internacionalización
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía