Loading…

Somos tu apoyo para hacerte crecer internacionalmente

Soluciones estratégicas que trascienden fronteras y maximizan tu presencia internacional.

Abre las puertas al comercio global y descubre las oportunidades ilimitadas del comercio electrónico

Te brindamos la llave para entrar y prosperar en las principales plataformas de e-commerce internacionales, el programa está diseñado para empresas que buscan expandir su presencia en el mercado global del mercado electrónico y quieran:

  • Potenciar una nueva línea de ventas para la empresa que contribuya o lidere el proceso de digitalización de la empresa.
  • Conseguir que el canal online suponga una alternativa al canal de venta tradicional.
  • Aportar más valor a tus partners existentes o nuevos, generándoles una nueva visión de sus propios negocios y contribuyendo a modernizar la cadena de suministro.

Contacta con nosotros para más información:
Joaquín Andrés / Área Internacionalización / 964356500 ext. 3

Despega tus ventas en Marketplaces internacionales


Enllaços d'interés

Markeplaces internacionales

Construye relaciones en línea para  generar leads y cerrar ventas

A diferencia de los métodos tradicionales de venta, que a menudo son más intrusivos, el Social Selling se centra en establecer conexiones genuinas y construir una presencia online positiva.

9 de cada 10 personas tienen perfiles en las redes sociales y hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva. Hoy los aliados de la venta son las redes sociales, por ello, un profesional debe ponerse al día y aprender las técnicas Social Selling.

Por qué deberías implantar Social Selling en tu empresa:

  • La visibilidad y engagement de los CEO es funtamental para la reputación de la compañía
  • Es la alternativa a la puerta fría. Los vendedores que aplican correctamente Social Selling, incrementan sus ventas entre un 20 y un 25 %
  • El 80 % de los leads B2B vienen de LinkedIn y representan más del 50 % de todo el tráfico de redes sociales.

Más información: Joaquín Andrés / Área internacionalización / 964356500

Transforma conexiones en clientes y relaciones en resultados. Potenciamos tu presencia digital y mejoramos tus ventas internacionales con la implantación de la metodología Social Selling en tu empresa.

Transforma datos en decisiones, anticipa tendencias y oportunidades

La implantación de una unidad de inteligencia competitiva para la internacionalización potencia la capacidad de la empresa para anticipar cambios, identificar oportunidades y mitigar riesgos en el mercado global, asegurando una posición sólida y proactiva en un entorno empresarial dinámico y competitivo.

Nuestro servicio de implantación de Unidad de Inteligencia Competitiva Internacional incluye:

  • Diagnóstico y evaluación de las necesidades de la empresa y evaluación de su posición en los mercados internacionales.
  • Diseño de la Unidad de Inteligencia adaptada a los objetivos y características de la empresa.
  • Implementación de plataformas y herramientas tecnológicas especializadas para la recopilación, análisis y presentación de datos.
  • Selección y línea estratégica en mercados de oportunidad.
  • Implementación de un sistema de monitorización constinuo de la competencia, cambios y tendencias en el mercado internacional
  • Informes periódicos que respalden la toma de decisiones estratégicas
  • Revisión y ajuste de la estrategia según evolución del entorno empresarial.

Más información:  Joaquín Andres / Área Internacionalización / 964356500 ext. 3

Potenciamos tu liderazgo global con inteligencia competitiva. Lidera el futuro en un mundo empresarial en constante evolución.

Mejora la competitividad y aumenta tus posibilidades de éxito

La participación en programas ejecutivos internacionales de la Cámara de Comercio de Castellón, que incluyen el rastreo de competidores internacionales, el refuezo del canal de distribución y la mejora de la marca internacional,  proporciona a la empresa las herramientas necesarias para comprender, adaptarse y destacar en entornos empresariales globales, mejorando la competitividad y aumentando las posibilidades de éxito en el mercado internacional.

Rastreo de competidores

Programa ejecutivo cuyo objetivo es buscar, analizar y determinar los competidores más significativos de una empresa en los mercados internacionales, tratando de elaborar una estrategia competitiva eficiente que sirva para competir de la forma más eficaz posible en los mercados internacionales.

Refuerzo del canal de distribución

Programa cuyo objetivo es analizar las potenciales vías de acceso para la oferta de la empresa en un mercado, aportando recomendaciones estratégicas de acceso al mismo mediante la elección del canal o canales más adecuados y los potenciales clientes a los que contactar.

Mejora de la marca internacional

El programa de posicionamiento de marca y comunicación online y offline consta de dos fases:

  • Fase 1. Determinar la estrategia competitiva en un mercado.
  • Fase 2. Rediseñar o crear la identidad visual de la empresa de acuerdo con su personalidad y valores de la marca en un mercado acorde con la estrategia competitiva definida previamente.

Más información:  Joaquín Andrés / Área internacional / 964356500 ext. 3

Te puede interesar

Servicio de recobro de deudas

Más información

Foro CINTELIGENCIA

Más información

Club Negocis en Acció

Més informació

Contacta'ns



He llegit i estic d'acord amb Política de privacitat